Un departamento en pleno Puerto Madero del denominado "rey de la efedrina", el rosarino Mario Segovia, fue allanado anteayer por la policÃa, que secuestró documentación relevante para la pesquisa. El allanamiento se realizó el jueves a la noche en el departamento de Juana Manso 1550, del exclusivo barrio porteño. Segovia compró el inmueble en marzo pasado, al contado, por cerca de medio millón de dólares.
En el departamento, que estaba desocupado, los efectivos de la división Tráfico de Drogas IlÃcitas de la policÃa bonaerense secuestraron un teléfono celular, documentos y facturas de compras de electrodomésticos, por orden del juez Federal de Campana Federico Faggionatto Márquez.
También encontraron una citación judicial para Segovia, aparentemente de la causa en la que lleva adelante el juez en lo Penal Económico Jorge Brugo, quien sospecha que está involucrado en una maniobra de ingreso de vehÃculos bajo el régimen de franquicias diplomáticas.
El juez tiene acreditado que una camioneta Hummer con dominio GJG 658, la misma que fue encontrada en la casa de Segovia en Fisherton, ingresó al paÃs con ese beneficio.
Segovia fue detenido el domingo pasado, acusado de ser el mayor proveedor de efedrina del paÃs a narcos mexicanos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.