El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, anunció ayer que el sector permanecerá en estado de alerta y movilización hasta tanto no recapturen al supuesto asesino de Juan Carlos Aldana, quién se fugó el fin de semana de la seccional 13º.
"Con los antecedentes que tenÃa esa persona no podÃa estar detenido en una comisarÃa y mucho menos en un lugar donde se podÃa producir una fuga", expresó Boix. Ante este hecho, el sindicato decidió sumarse al pedido del padre de la vÃctima, y pedir la captura de David Ramón Abregó, quién está procesado por la muerte del taxista.
Boix agregó que considera estar ante una "crisis institucional" y que a pesar de sus reiterados reclamos "la seguridad para los conductores sigue siendo nula". En el caso de que en los próximos dÃas no existan novedades sobre el evadido, comenzarÃan las medidas de fuerzas y manifestaciones de los choferes. El asesino del taxista Juan Carlos Aldana es uno de los presos que se fugaron de la seccional 13º el domingo por la noche y hasta el momento el personal policial no logró recapturarlo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.