Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 19 de julio de 2010
logo rosario
Reparan 10.200 baches en 4 meses

Cuadrillas al ataque

La Municipalidad reparó más de 10.200 baches en cuatro meses con intervenciones en frío, desarrolladas por cuadrillas municipales, así como también mantenimiento de pavimentos de hormigón y concreto asfáltico en caliente, que llevan a cabo empresas contratistas en todos los distritos. También se iniciaron las tareas de fresado y repavimentación de bulevar Oroño, en el tramo comprendido entre Montevideo y San Luis. Así lo informó ayer la Secretaría de Obras Públicas.

La programación de las obras se lleva a cabo teniendo en cuenta las necesidades de cada distrito, los reclamos de vecinos y los relevamientos propios de la Secretaría de Obras Públicas y, en este sentido, se avanza en forma sostenida en la reparación de los deterioros producidos, mayoritariamente, por el desgranamiento de asfalto y el desgaste causado por las lluvias y el tránsito vehicular. A estos trabajos se le suman los de fresado y repavimentación que actualmente se están ejecutando en bulevar Oroño, y luego continuarán en bulevar Avellaneda, entre las avenidas Alberdi y de la Travesía, y en la zona de la rotonda de Wilde y Córdoba.

En este marco, y transcurridos más de cuatro meses de la puesta en marcha del plan intensivo, destinado a reparaciones puntuales superficiales, de poca magnitud, ya se realizaron 9.741 intervenciones en toda la ciudad. Con un promedio diario de 150 reparaciones, las tareas se discriminan, por distrito, de la siguiente manera: Sudoeste, 880 intervenciones; Norte, 1.551; Sur, 2.953; Oeste, 1.666; Noroeste, 1.207; Centro, 1.484.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.