Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 19 de marzo de 2011
logo rosario
Acto de Rossi hoy en Rosario

Espacio joven

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la

Victoria y candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, participará hoy en la Plaza Pringles de una jornada de actividades denominada "Espacio joven del FPV", organizada por los candidatos a diputados integrantes de la lista "Jóvenes para la Victoria". Por otra parte, Rossi presentó la fórmula que integra con Jorge Hoffmann en San Cristóbal. En el acto en el Club Unidad de esa ciudad Rossi propuso "gobernar esta provincia con todos", en la búsqueda de "una experiencia colectiva de gobierno, donde todos los santafesinos se sientan partícipes".

Durante el acto de hoy en la Plaza Pringles habrá un recital de bandas locales, la presentación de la murga "Nunca Menos", se realizará una muestra bajo la temática Derechos Humanos. También se realizarán actividades bajo el marco "Cuidarse en Salud", y se instalará un stand bajo la consigna "Igualdad de Género".

Por otra parte, en su discurso en San Cristóbal, Rossi propuso "gobernar esta provincia con todos", en la búsqueda de "una experiencia colectiva de gobierno, donde todos los santafesinos se sientan partícipes". Y agregó que "no venimos a pelearnos con nadie, queremos construir con todos los santafesinos una provincia más grande, una provincia mejor, más justa, más igualitaria, pero siempre pensando que hay un humilde que necesita de la mano del Estado mucho más que el poderoso", enfatizó.

El candidato a gobernador remarcó el valor de la política como herramienta para "igualar las oportunidades", al sostener que "el Estado está para darle una mano al que más lo necesita". "Esta provincia -continuó Rossi- tiene para dar muchísimas más cosas de las que ha dado hasta ahora. No las ha dado, no por culpa de los santafesinos, sino de aquellos que la gobiernan". Y recordó que "gobernar es resolver problemas". El legislador nacional trazó, luego, las principales propuestas de gobierno, entre ellas las basadas en la educación, el desarrollo energético para acompañar el crecimiento económico de la provincia, la política de vivienda y alternativas innovadoras que permitan financiar la obra de acueductos en la provincia, en cumplimiento de las principales demandas de la población. "Gobernar es resolver los problemas y nosotros queremos gobernar para resolver los problemas", culminó.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.