Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 9 de marzo de 2013
logo rosario
FM, contenedores y suelo productivo

Los otros anuncios

Radio. Tras un año de trabajos orientados a la adjudicación de la señal y a resolver la previa ocupación del dial, anunció que a partir del 1º de abril comenzarán las transmisiones de "Radio La Balsa", la primera FM municipal cuyos espacios serán concursados.

Críticas. La constitución del Centro Integrado de Operaciones de Rosario levantó las críticas de la vicepresidenta 1ª del cuerpo, Norma López (FpV): "Me suena a lobby con una empresa cuando nosotros venimos trabajando en forma conjunta con el tema de la regulación de las videocámaras, y la intendenta realiza un anuncio formal para la constitución de un convenio con una empresa determinada, y además con un proyecto de largo aliento".

Contenedores. Luego de recordar que en diciembre se adjudicaron los servicios de Higiene Urbana y Gestión de Residuos, una licitación de más de 2000 millones de pesos que mantendrá a Rosario en la vanguardia de los procesos de higiene urbana. "Más allá de esta licitación hemos tomado la decisión de contenerizar toda la ciudad, objetivo que cumpliremos para el primer semestre de 2014".

Suelo. Para promover la radicación de nuevas empresas y ampliar la capacidad productiva de las ya instaladas, anunció que están trabajando en la elaboración del Plan Integral de Suelo Productivo que penalizará la tenencia especulativa.

Pedrana. Uno de los momentos más emotivos del discurso de Fein se dio cuando señaló que "gracias a una Ordenanza de este Concejo recuperamos el autódromo para la ciudad, no es casualidad que Rosario sea una de las posibles ciudades para la largada del Dakar 2014", para luego resaltar la figura de Miguel Pedrana, el dirigente socialista fallecido.

Cifras. Al referirse a la implementación de la Tarjeta Sin Contacto

(TSC), precisó que "el 99,99 por ciento de los pasajeros la utiliza como forma de pago" y que se cancelan y distribuyen 500 mil pasajes por día.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.