Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 3 de junio de 2013
logo rosario
Allanamientos por narcotráfico

Otros nueve detenidos

Nueve personas fueron detenidas ayer en Rosario tras una nueva serie de allanamientos en los que secuestraron drogas, armas, municiones, autos y electrdomésticos. Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Judiciales de la policía rosarina por orden del juez de

instrucción 4, Juan Carlos Vienna, y en el marco de la investigación del crimen de un jefe narco que derivó en otros tres asesinatos cometidos la semana pasada. Fuentes policiales informaron que los allanamientos se concretaron esta madrugada en Cochabamba 124 bis, Villegas al 6300, dos en Esmeralda 1900 y otros dos en la misma calle pero al 1800.

En esos lugares fueron detenidos seis hombres mayores de edad, dos mujeres y un menor, precisaron los informantes. Según las fuentes, en el domicilio de Villegas al 6300 la policía secuestró una pistola ametralladora PAM calibre 45, una caja con 50 proyectiles de 38 milímetros, tres panes de cocaína y uno de marihuana, bolsas de nailon y electrodomésticos, entre otros objetos.

Los investigadores explicaron que en varias de las viviendas allanadas se encontraron proyectiles 9 milímetros y en uno se hallaron 25 vainas servidas de ese calibre, que coincide con el utilizado en los asesinatos de tipo mafiosos cometidos la semana pasada en Rosario.

En uno de los domicilios allanados en Esmeralda al 1800 se encontró un cuaderno con anotaciones como "lo que debemos son $24.500 más 2 kilos comunes", que harían referencia a actividades vinculadas con el narcotráfico.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.