"Queda claro que el Corralón Municipal es zona liberada", lanzó el concejal Diego Giuliano, luego de conocerse que la policÃa detectó en el depósito de Presidente Perón al 8000 unos 18 vehÃculos con pedido de captura por haber sido sustraÃdos, o con sus números de identificación adulterados. Por eso reclamó que la intendenta Mónica Fein disponga "la intervención inmediata" del predio y la aplicación de un registro digital de las unidades que ingresan allà por infracciones de tránsito.
"No lo hicieron en 2011, cuando lo planteamos, y los resultados están a la vista. Transformaron el corralón en un aguantadero de vehÃculos robados o con guarismos adulterados", enfatizó el justicialista, que preside la comisión de Seguridad del Concejo Municipal.
El edil adelantó que pedirá al Ejecutivo la implementación de una base de datos de acceso público vÃa web, con información relacionada con los rodados que se encuentran remitidos y alojados en el playón de zona oeste.
"En el corralón se fueron sucediendo una serie de irregularidades y abusos que terminaron con la renuncia del entonces titular de la Dirección de Tránsito. Las cosas no cambiaron demasiado. Fue utilizado como un aguantadero de vehÃculos robados", afirmó Giuliano.
© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.