El secretario de Transporte de la Nación y precandidato a vicegobernador de Santa Fe, Alejandro Ramos, presidió ayer en el aeropuerto Islas Malvinas, el vuelo inaugural de AerolÃneas Argentinas que unirá Rosario con El Calafate (foto), y calificó de "trascendente" a ese servicio aéreo, al permitir "una mayor conectividad a toda la región".
Ramos destacó que "esta mayor conectividad que se hace con un claro sentido federal, tal como lo ha trazado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pone en valor además el trabajo del presidente de AerolÃneas Argentinas, Mariano Recalde, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que han sido artÃfices de estos vuelos, que son continuidad de los anteriores a Iguazú y Bariloche".
"Esta nueva ruta aérea es un hecho trascendente, no solo para Santa Fe, sino también para nuestros vecinos de Entre RÃos, Buenos Aires y Córdoba. Toda la región en realidad, tendrá una mayor conectividad", destacó Ramos. La conectividad entre Rosario y El Calafate tendrá seis vuelos semanales, todos los dÃas, excepto los miércoles.
El diputado nacional de La Cámpora, en tanto, Marcos Cleri, apuntó que "estos nuevos servicios que benefician a Rosario y cada vez más ciudades del paÃs son posibles a la decisión de la Presidenta de recuperar nuestra lÃnea de bandera y ordenar que se administre en beneficio de toda la Argentina".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.