Imprimir|Regresar a la nota
Viernes, 11 de agosto de 2006
logo rosario

Aprobaron la reforma

LA CAPILLA DE FISHERTON

Finalmente, tras a帽os de pol茅mica y sucesivos intentos que no prosperaron, la Capilla de Fisherton ser谩 remodelada. Durante la sesi贸n de ayer el Concejo Municipal tambi茅n aprob贸 un proyecto del concejal Jorge Boasso a partir del cual se modifica el Reglamento de Edificaci贸n de la ciudad, haciendo obligatoria la construcci贸n de garajes en las nuevas construcciones que se destinen a vivienda colectiva.

El Concejo autoriz贸 al Departamento Ejecutivo a suscribir un convenio urban铆stico entre la Municipalidad y monse帽or Jos茅 Luis Mollaghan, en representaci贸n del Arzobispado de Rosario, en el cual ambas partes acuerdan las condiciones de la reforma y ampliaci贸n del inmueble ubicado en calle Brassey y Wilde (Parroquia Cristo Rey), a fin de preservar la edificaci贸n existente por tratarse de un inmueble declarado de inter茅s patrimonial por la Municipalidad y la provincia.

Por otro lado, las unidades de m谩s de 40 a 60 metros cuadrados deber谩n contar con una cochera cada 4 unidades, de 60 a 120 metros cuadrados, una cochera cada dos unidades, mas de 120 metros cuadrados, una cochera por unidad. Boasso explic贸 que "la capacidad habitacional aument贸 en muchas zonas, pero en la mayor铆a de los casos no pasa lo mismo con las cocheras, hay un gran d茅ficit en este tema".

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.