"Acá estoy esperándote a vos. Venà a buscarme si te da para matar"; "hoy estoy más vivo que nunca, para todos los que dicen que me van a matar. Quieren bajarme pero no saben cómo hacer". Esos fueron los últimos posteos que escribió, el 17 de septiembre, en su Facebook Mario "Pachu" Reynoso, el pibe de 20 años asesinado anteayer, en barrio La Plata. Al parecer, era testigo de un crimen de 2014; sabÃa que lo estaban buscando y fue ultimado en San Nicolás al 5200.
El tirador gatilló ocho veces el arma que le dio muerte a Pachu, cuatro le impactaron y terminaron con su vida. Brazo, pecho, cráneo y abdomen, fueron las partes del cuerpo que recibieron las balas.
Durante la tarde del miércoles, la vÃctima estaba cerca de su casa de Boman al 3500 y fue acribillado desde un auto negro. "Se trató de un vehÃculo con varios ocupantes y uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó contar tres personas que estaban en el lugar", dijo el fiscal de Homicidios, Adrián Spelta.
En cuanto a los mensajes del joven en su perfil de Facebook, dijo que la fiscalÃa los está investigando, pero aseguró que ya tienen "una hipótesis firme: la vÃctima habÃa sido amenazada en reiteradas oportunidades por quien serÃa el autor de los disparos. Es a raÃz de otro homicidio de 2014, en el que Reynoso fue testigo o participó del hecho".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.