Familiares y organizaciones sociales se concentrarán hoy, a las 10.30, en la puerta de la FiscalÃa de Homicidios para exigir avances en la investigación de la muerte de Alejandro Ponce, joven asesinado cuyo cadáver apareció en el rÃo Paraná el pasado 30 de noviembre. Según denuncias de testigos, la policÃa estuvo involucrada.
Alejandro Ponce tenÃa 23 años, y según relata su hermano, testigo del hecho, se encontraban juntos pescando en la zona de los silos Davis cuando un grupo de policÃas los comenzó a perseguir. Ambos se tiraron al rÃo para resguardarse y comenzaron a recibir piedrazos por parte de los agentes. El hermano pudo salir del agua aunque con heridas cortantes en su cabeza, pero Alejandro no volvió a ser visto. Apareció cuatro dÃas después sin vida, flotando en el rÃo Paraná.
Ante la falta de avances en la investigación, los familiares pedirán al Fiscal Miguel Moreno la razones por las que, a dos meses de producido el hecho, aún no hay novedades en el caso.
© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.