A partir de la mañana de ayer se normalizó la provisión de GNC en las estaciones de servicio de esta ciudad, luego de dos dÃas de haberse realizado el expendio a una manguera por disposición del Comité de Emergencia GasÃfera, que generó interminables colas de vehÃculos y afectó considerablemente el servicios de taxis y remises de la ciudad.
La información fue comunicada a los estacioneros en las últimas horas de la madrugada a través de internet y luego se retransmitió a los otros comercios del Gran Rosario. El vicepresidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni) Rubén Fernández, informó que "para las primeras horas de la tarde la totalidad de las estaciones funcionaban con normalidad".
El secretario general de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes (Atti), Mario Cesca, manifestó que "fueron unos dÃas muy complicados, especialmente porque los choferes suelen hacer dos cargas por turno". "A nosotros nos dicen siempre que somos un servicio público, pero a la hora de hacer la cola, somos todos iguales", finalizó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.