El ministro de Obras y Servicios Públicos provincial Alberto Hammerly dijo ayer que el Gobierno espera que Aguas Provinciales continúe con la prestación del servicio a través de un nuevo operador, luego de que se conociera la resolución de la empresa de abandonar definitivamente la concesión. En ese sentido, el funcionario dijo que las esperanzas están puestas en la reunión de accionistas que tendrá lugar el 15 de diciembre.
"Nuestra expectativa es que en esa reunión prime el sentido común y fundamentalmente la responsabilidad de los socios", lanzó Hammerly al término de un acto realizado en la sede Rosario de la Gobernación.
Además recordó que dentro del directorio de Aguas "hay socios argentinos, como el Banco Galicia, que tiene el 12,5 por ciento de las acciones, y la propiedad participada de los empleados que tienen el 10 por ciento. Por supuesto que nosotros desearÃamos que exista una nueva posibilidad de seguir con la prestación del servicio a través de un operador lo suficientemente responsable que garantice a los usuarios el servicio de agua y cloacas como era el espÃritu de la concesión original", explicitó el titular de la cartera de Obras Públicas santafesinas.
Finalmente Hammerly negó las versiones que indicaban que el empresario Sergio Taselli habrÃa firmado un preacuerdo con el Gobierno provincial con el fin de adquirir las acciones para administrar el servicio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.