Imprimir|Regresar a la nota
Miércoles, 20 de mayo de 2009
logo rosario

Formica será preservado

Mauro Formica no se resigna a quedar fuera del plantel que afrontará el juego del sábado ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. El creativo volante, que viene de sufrir un desgarro, se entrenó otra vez al mismo ritmo que sus compañeros, evidenciando síntomas de su favorable recuperación. Pero Roberto Sensini optará por preservarlo, para así no poner en riesgo su presencia en los últimos cuatro partidos del torneo. Lo que no tiene resuelto el entrenador rojinegro es si Leandro Torres volverá a ser su reemplazante, debido a la baja producción que ofreció el enganche en el juego con Banfield.

Donde Sensini no tiene dudas es que Ernesto Cristaldo no volverá a ser el sustituto de Hernán Bernardello, quien hoy jugará con la Selección y aún debe purgar una fecha de suspensión, por el flojo desempeño mostrado por el paraguayo el sábado. En este caso, esta mañana el técnico evaluará como reemplazante de Bernardello a Pablo Pérez, Pablo Monsalvo y Carlos Vaca, siendo este último el que se impone en las preferencias del cuerpo técnico.

Ayer el plantel hizo trabajos físicos en Bella Vista, donde no intervinieron, por diferencias dolencias físicas, Rolando Schiavi y Leonel Vangioni, aunque ninguno de ellos está a riesgo de no jugar con San Lorenzo.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.