El ministro recorrió ayer el edificio en construcción del nuevo centro de distribución de la Empresa Provincial de la EnergÃa (EPE) en el barrio CristalerÃa de Rosario, que demandará una inversión superior a los 20 millones de pesos.
Se trata de un centro logÃstico ubicado en JunÃn entre Ecuador y Colombia, zona noroeste, donde trabajarán 500 personas y concentrará unas 40 cuadrillas de vehÃculos abocados al mantenimiento de las redes aérea y subterránea.
El emprendimiento reemplazará en sus funciones a la vieja estructura de Catamarca y San MartÃn, zona centro, de Rosario, que quedó casi inutilizada luego de un incendio años atrás. Los trabajos están a cargo de la firma Riva SA y un plazo de obra estimado en 20 meses. El terreno tiene 10 mil metros cuadrados de superficie.
"Lo que se está proyectando con estas nuevas instalaciones es reemplazar al antiguo edificio de Catamarca y San MartÃn prácticamente en desuso luego del incendio ocurrido años atrás. Después de una sede temporaria que funcionó en Cafferatta y Uriburu, la EPE recuperará una base definitiva para la logÃstica y el agrupamiento de las unidades operativas, cuadrillas y sectores de mantenimiento", destacaron funcionarios de la empresa.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.