Imprimir|Regresar a la nota
Miércoles, 12 de mayo de 2010
logo rosario

Rafaela completa partido

A partir de hoy comenzará a definirse qué equipos del Nacional B jugarán la Promoción. Porque a las 15.30 Atlético de Rafaela (57 puntos) completa su partido suspendido con Independiente de Mendoza, en el cual restan por jugarse 45 minutos. De ganar la Crema alterará las actuales posiciones y quedará con chances de volver a pelear por el ascenso.

En la B lo único que se sabe es que Olimpo es el campeón. El segundo ascenso directo a Primera sería de Quilmes, que tiene 63 puntos, y con empatar el sábado ante Belgrano se asegurará su retorno a la máxima categoría. Sólo en caso de perder, el cervecero se comprometerá. Porque Instituto y All Boys tienen 60 unidades, siendo hasta el momento los clubes que juegan la Promoción. Esta situación se modificará si Rafaela hoy vence a Independiente de Mendoza. La Crema jugará de local el segundo tiempo del partido que fuera suspendido por agresión al uno visitante cuando iban 1 a 1.

De ganar, Rafaela quedará en la tercera posición con 60 puntos, dado que tiene una diferencia de gol de +15. Instituto cuenta con diferencia de +13 y All Boys de +6, por lo cual sería el equipo de Floresta el que quedaría sin la oportunidad de pelear por el ascenso por ser el equipo con más bajo promedio goleador. Pero todo se resolverá el sábado, donde a las 15 All Boys recibirá a Independiente de Mendoza, Rafaela a Platense e Instituto a Tiro Federal.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.