Imprimir|Regresar a la nota
Miércoles, 24 de noviembre de 2010
logo rosario

La programación día por día

Mañana: A las 17: Maratón de Lectura para alumnos de escuelas de 8 a 11 años. 19: Juan Sasturain encabezará el homenaje a Roberto Fontanarrosa, mientras que la actriz Mónica Alfonso leerá un cuento del Negro. 20: El propio Sasturain ofrecerá la charla "Medios de comunicación y lectura".

Viernes: A las 17: Maratón de Lectura para alumnos de escuelas de 8 a 11 años. 18.30: La escritora Beatriz Goldberg brindará la charla "Cómo estar bien en pareja. Parejas tóxicas". 19.30: El dibujante y humorista Miguel Rep presentará su libro ilustrado sobre El Quijote de La Mancha y a las 21, lanza su 200 años de peronismo, acompañado por Héctor Beas.

Sábado: A las 19: Reconocido por su presencia en los medios de comunicación, el psicólogo Gabriel Rolón presentará su "novela psicológica" Los padecientes. 20.30: Miguel Grinberg disertara sobre "El rock argentino y la poesía".

Domingo: A las 19: Ana Bugiolacchio y Nora Bouvet lanzarán Cuentos de Roa Bastos, obra perteneciente a la colección "Leer y pertenecer". 20: Con la coordinación de Roberto Retamoso, Inés Laboranti e Inés Santacruz participarán de la mesa sobre "La crítica literaria en Rosario". 21: El grupo Nuestra América Profunda presentará el audiovisual Mestizo, San Martín y la identidad americana, film guionado por el historiador Hugo Chumbita, que participará del lanzamiento.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.