Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 15 de abril de 2012
logo rosario
Ñuls recibe a Banfield urgido para volver al triunfo

Con Ortíz y Domínguez en el equipo

/fotos/rosario/20120415/subnotas_o/08b.jpg
Lucas Bernardi será titular.

Ñuls buscará esta tarde recuperar el nivel extraviado el domingo pasado en Mendoza, ante Godoy Cruz, que lo llevó a sumar cuatro triunfos consecutivos. La lepra recibirá a Banfield, que se esfuerza por salir de una aguda crisis deportiva que lo dejará la temporada que viene con un promedio de descenso directo. Gerardo Martino dispuso los ingresos de Guillermo Ortiz y Juan Domínguez en lugar de Víctor López (suspendido) y Leonel Vangioni (lesionado).

Para Martino la lepra se volvió de Mendoza con un empate ante Godoy Cruz porque el equipo bajó su nivel de juego. Es por eso que el objetivo para el Tata es que Ñuls despliegue hoy un rendimiento similar al que lució en los triunfos ante Colón, Atlético Rafaela, Vélez y Racing.

Al Coloso llega Banfield, quien con el arribo del técnico uruguayo Eduardo Acevedo volvió a sumar puntos, venciendo a Olimpo de Bahía Blanca y empatado con Unión. Aunque para hoy la visita se anuncia con una propuesta más defensiva, rearmando Acevedo al equipo con línea de cinco en el fondo.

Mientras que Ñuls hoy volverá a tener la baja de Víctor Figueroa por tercer partido consecutivo, como así también la de Víctor López, quien llegó a la quinta amarilla, y Vangioni, afectado por un esguince de rodilla. Estas ausencias serán reemplazadas con la aparición del juvenil Ortiz, quien debutó en Primera en el partido que la lepra perdió por Copa Argentina ante Patronato, y la vuelta del colombiano Domínguez.

La venta de entradas comenzará a las 10 de la mañana, aunque la atención no será en las boleterías del Coloso, sino en cabinas especiales que se emplazarán en las adyacencias del parque Independencia.

Ñuls: Peratta; Vergini, Ortiz, Pellerano, Domínguez; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi, Torres; Sperduti, Urruti. DT: Gerardo Martino.

Banfield: Lucchetti; Quinteros, Alayes, Dos Santos, Bustamante, Tagliafico; Jonatan Gómez, Roberto Brum, Eluchans; Rodrigo López, Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 16

TV: Canal 3 y Canal 7.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.