Imprimir|Regresar a la nota
Jueves, 17 de enero de 2013
logo rosario

Agendapsi

EOL. Con motivo del receso de verano se dispuso aliviar la comunicación vía mail y concentrar las informaciones en la página de la sección www.eolrosario.org.ar y en el Facebook eol sección rosario. A partir del 7 de Febrero se reactivará la información de la lista de correos electrónicos.

Colegio. La Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de la segunda circunscripción informa que hasta el 31 de enero de 2013 inclusive el horario de atención al público será de 8 a 13. Dorrego 423. 4474460.

Precongreso. La Federación de Psicólogos de la República Argentina informa de la realización del Primer Pre﷓congreso Argentino de Psicología "La Psicología, ¿interpelada por el enfoque de derechos?". El paradigma de la Salud Mental y sus implicancias en la práctica a realizarse en Santiago del Estero los días 18, 19 y 20 de abril de 2013. Para mayor información dirigirse a [email protected].

Concurso. La Presidenta de la Sociedad Argentina de Escritores de Marcos Juárez, Córdoba, Edda Ottonieri Maggi invita a participar del Concurso Literario en lengua castellana, de cuento y poesía. Para solicitar información, escribir a [email protected].

Consecuencias. Apareció el número nueve (Noviembre/2012) de la Revista Digital "Consecuencias" de Psicoanálisis, Arte y Pensamiento.

Psicodrama. El Centro de Psicodrama Grupal Rosario informa de Inscripción para el ciclo 2013 del Curso Trianual "Formación y Capacitación en Coordinación de Grupos con Técnicas Psicodramáticas". Informes e inscripción en el teléfono 4356321, [email protected], http://psicodramarosario.org, www.psicodramaygrupos.org.ar. La coordinación General está a cargo de los licenciados Oscar Bureau y Daniel Vega.

Infancia. El Centro de Desarrollos Psicológicos organiza las Jornadas "Infancia y Psicoanálisis". Una invitación a con﷓jugar reflexiones desde diversas perspectivas clínicas. Informes e Inscripción: 4301021, www.desarrollospsi.com.ar.

Búsqueda. De psicólogos para Analista Junior de Capital Humano. Coordina Flavio Beretta. La búsqueda se orienta a un estudiante del último año de la carrera de Psicología o recientes egresados con excelente desempeño académico, formación en Rorschach e interés vocacional por la Psicología Organizacional. Los interesados deberán registrarse en www.recruitment.taxia.net.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.