Imprimir|Regresar a la nota
Viernes, 1 de febrero de 2013
logo rosario

Rossi pide soluciones

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria, Agust铆n Rossi, afirm贸 que la responsabilidad de resolver la inseguridad en Santa Fe "es del gobierno provincial" que encabeza Antonio Bonfatti. El legislador santafesino expres贸 esos conceptos al encabezar anteayer un plenario con militantes y dirigentes del departamento Rosario en el local de la Corriente de la Militancia.

"La responsabilidad de resolver el problema de la inseguridad en la provincia de Santa Fe es del gobierno provincial y el problema es que hay organizaciones narcos que tienen niveles de connivencia con las fuerza de seguridad provincial", afirm贸 el diputado nacional kirchnerista.

Tras se帽alar que el gobierno nacional "lleva diez a帽os de transformaciones", Rossi afirm贸: "S贸lo un obtuso puede pensar que es un fin de ciclo con la cantidad de transformaciones que hizo este gobierno desde que se inici贸 con N茅stor Kirchner en el 2003 y con la continuidad que le dio Cristina".

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.