Imprimir|Regresar a la nota
Jueves, 8 de agosto de 2013
logo rosario

"La tragedia interpela a todos"

El precandidato a concejal por la lista Rosario Más Igual, Fernando Chino Rosúa, expresó "la mayor solidaridad para con los familiares de las víctimas en este momento de dolor y pérdidas", ponderó la rápida reacción del gobierno nacional y destacó el reconocimiento de ese gesto por parte de los gobiernos provincial y municipal. "La tragedia interpela a todos por igual, no distingue banderías ni colores, y nos pone cara a cara con nuestra responsabilidad institucional", dijo.

El dirigente del Movimiento Evita opinó sobre la decisión de Cristina de dar personalmente sus condolencias a los familiares de las víctimas: "La Presidenta muestra una vez más que ante un hecho trágico como este las diferencias o banderías deben ser dejadas de lado y trabajar juntos".

En ese sentido, Rosúa destacó la colaboración y coordinación entre la Nación, la provincia y el municipio. "Los gestos del gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein al reconocer y agradecer la inmediata disposición de la Presidenta al enviar al (ministro de Defensa Agustín) Rossi y al secretario de Seguridad Sergio Berni, son para resaltar, porque son la muestra de que en este tipo de situaciones, de verdadera emergencia, se puede trabajar, colaborar, juntos, sin apelar a intereses mezquinos".

También subrayó que "la mayoría de las fuerzas políticas hayan interrumpido toda acción proselitista, en todas sus formas, para destinar toda la energía posible a ayudar desinteresadamente".

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.