Imprimir|Regresar a la nota
Viernes, 28 de julio de 2006
logo rosario

"Vendió el alma al diablo"

Con el paso de las horas Leonardo Astrada sólo suma interrogantes a su destitución del cargo de entrenador de Central. "No sé qué molestó. Me enferma que no vayan con la verdad. No me dijeron las razones. Si me decían `te vas porque sos feo', yo lo entendía. Pero no fue así", confió Astrada.

Consultado por medios de Buenos Aires, el ex entrenador de Central dio detalles respecto al conflicto que lo alejó intempestivamente del club. "El presidente Pablo Scarabino me dijo que dependían del grupo inversor, que necesitaban el dinero y que el grupo no estaba conforme con nosotros. El martes nos reunimos con Scarabino y nos llegó a decir que le vendió el alma al diablo (en referencia al acuerdo con los inversores). La comunicación que teníamos era cordial y nunca habíamos tenido un entredicho como para llegar a algo así. Por ejemplo, cuando nos dijo que Carbonari iba a ser el manager nosotros podríamos habernos opuesto. Entonces, como Carbonari era parte del grupo inversor, todo lo que hablábamos con él también se lo comentábamos a los directivos", explicó Astrada.

"Se había armado un grupo competitivo. Teníamos un objetivo en común: pelear el torneo. Estábamos muy a gusto y convencidos de que íbamos a hacer un buen torneo. Lamentablemente esto no pudo llegar a su fin. Yo no tengo intereses y me manejo así, pero está claro que otros no. Esto es fuerte para nosotros", agregó el ex jugador de River.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.