Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 24 de septiembre de 2006
logo rosario

AGENDA LEPROSA

* Viernes. Como ocurriera en los dos últimos encuentros que disputaron de visitante, ante Argentinos Juniors y Quilmes, los rojinegros fueron elegidos para jugar el próximo viernes el partido correspondiente a la 9ª fecha del Apertura, ante Colón de Santa Fe. Las alternativas del choque en la ciudad capital de la provincia podrán seguirse en Rosario a través de la señal de TyC Max.

* Steinert. El paranaense Héctor Steiner (en la foto) continúa realizando trabajos de recuperación en su hombro izquierdo. El delantero sufrió una luxación hace ya un mes, y es probable que a partir del lunes se reintegre al primer equipo, donde el cuerpo médico y el entrenador evaluarán si el futbolista podrá estar entre los concentrados para el encuentro del próximo viernes ante los sabaleros.

* Paraguayos. Ñuls tendrá tres bajas sensibles cuando deba disputar su partido de la 10ª fecha ante Belgrano de Córdoba en el Coloso, ya que el técnico de la selección guaraní convocó finalmente a Justo Villar, Diego Gavilán y Oscar "Tacaura" Cardozo para el amistoso ante Australia del 7 de octubre.

© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.