Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 19 de junio de 2016
logo rosario

Un ejercicio de memoria de Lifschitz

Desde Santa Fe.

Esta semana, Miguel Lifschitz también habló sobre el vaciamiento del Banco Provincial. "Tan escandaloso debe haber sido lo que ocurrió con el Banco que hace poco la Cámara Federal de Rosario ordenó al juez federal de Santa Fe que reabra la investigación por el escándalo de la privatización del Banco", dijo el gobernador. "Esa es la provincia que recibimos. No debemos olvidar lo que pasó".

Lifschitz se enteró del fallo de la Cámara por Rosario/12 -que lo publicó el 30 de abril- y su ejercicio de memoria en un acto del Frente Progresista, bien se puede interpretar como un apoyo político a la investigación judicial y que no termine en la impunidad.

"No hay que olvidarse lo que pasaba en Santa Fe antes de antes de 2007 -dijo el mandatario-, porque la gente se olvida. Y nosotros mismos, por las urgencias y exigencias del día a día, también nos olvidamos cómo era la provincia y todo lo que hicimos en estos 8 años".

"No debemos olvidar qué pasó con nuestro Banco de Santa Fe. Tan escandaloso debe haber sido lo que ocurrió que hace poco la Cámara Federal de Rosario ordenó al juez federal de Santa Fe que reabra la investigación por el escándalo de la privatización del Banco", afirmó.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.