Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 30 de octubre de 2006
logo rosario

Estreno de banderas en las tribunas

El equipo que eligió Néstor Gorosito para recibir a Ñuls no fue probado en ningún ensayo de la semana. Si bien era previsible que entre los once aparezca Paulo Wanchope --en las práctica jugó Germán Alemanno, salvo en el táctico del sábado a la mañana que estuvo el costarrincense--, lo más relevante del conjunto que presentó el canalla estuvo en el medio, donde Gorosito se inclinó por Diego Calgaro por sobre Damián Ledesma, que venía de ser su jugador comodín al desenvolverse de defensor y volante. Y fuera del banco quedó Gonzalo Belloso, quien no se recuperó de la lesión lumbar que lo obligó a dejar el partido con River en el entretiempo.

Banderas. Ambas parcialidades estuvieron de estreno en las tribunas. Los leprosos lucieron un extenso trapo que tenía cinco estrellas, en referencia a los títulos logrados por el club, y en el medio un parlante dibujado debajo del sigo de prohibición. Los canallas colgaron una bandera con una flecha que señalaba la tribuna visitante con la leyenda "hay "pingüinos", y otro juego de cinco trapos con el retrato en cada uno de un hincha famoso. Allí aparecieron dibujados el rostro del Che, Fontanarrosa, Olmedo, Fito Páez y Aldo Poy.

Martes. Al margen del resultado, ambos planteles volverán a los entrenamientos mañana por la mañana. Los auriazules fueron citados por el cuerpo técnico para las 10.30 en Palos Verdes. Y una hora antes deberán presentarse en Bella Vista los rojinegros.

Televisión. La 14º fecha del Apertura tendrá a canallas y leprosos jugando para la TV. Central visitará a Racing el sábado a las 18.20 en el Cilindro de Avellaneda, partido que será transmitido por TyC Sports. Y el domingo a las 14 Ñuls recibirá a Independiente en el parque Independencia con televisación codificada.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.