Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 11 de diciembre de 2006
logo rosario

FUERA DE JUEGO

Chau Chacho. Con tímidas lágrimas se despidió Eduardo Coudet de Central. El Chacho, por decisión personal, decidió dejar de jugar en Arroyito y anticipó que es improbable un nuevo retorno. El ídolo canalla dejó la cancha a los 43 minutos del segundo tiempo para recibir la ovación de los hinchas. Tras la finalización del juego volvió a recuperar protagonismo al recorrer el perímetro alzado a hombros de un simpatizante.

Reconocimiento. Las dirigencia de Central entregó dos plaquetas: una a Germán Rivarola, que lució la sabalera de Colón, y otra al árbitro Ricardo Sugliani, quien se retiró ayer del referato y como premio dirigió su primer partido de Primera.

Gorosito. "La primera media hora se jugó mal y debido a eso Colón tuvo varias situaciones de gol que fueron abortadas por la defensa y Ojeda. Pero después de convertir el equipo jugó bien", analizó el entrenador canalla.

Profe. La dirigencia de Arroyito contratará a Luis Soler como coordinador de las divisiones inferiores, en reemplazo de José Pascuttini, quien renunció al cargo por amenazas.

Oposición. Las autoridades de la agrupación "Canallas por la Recuperación Centralista" (Crece) convocan para hoy, a las 18.30, en San Lorenzo 1383, a una conferencia de prensa debido a "la grave situación institucional".

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.