Imprimir|Regresar a la nota
Martes, 16 de enero de 2007
logo rosario

Pliegos como pan caliente

Veintiseis particulares compraron ayer, en el primer día habilitado para tal fin, los pliegos para participar de la convocatoria pública lanzada por el municipio para adjudicar 500 nuevas chapas de taxis. Los interesados tuvieron que desembolsar 300 pesos y de inmediato quedaron anotados en la carrera para poder explotar una unidad por 20 años.

El director del Transporte municipal Ignacio Iñíguez recordó que "en los días de consulta se habían repartido 1230 pliegos. Hoy (por ayer) en el primer día habilitado para adquirir el pliego, hasta las 13 se vendieron

26 pliegos unipersonales. Se trata del 8 por ciento de las 300 que se van a adjudicar para el sector (las 200 restantes son para personas jurídicas). Teniendo en cuenta que tenemos por delante 35 días, hasta el 20 de febrero, tuvimos un arranque verdaderamente alentador".

El funcionario destacó el perfil de los compradores de pliego. "En algunos casos inversores que no manejarán el coche y contratarán choferes y en los otros verdaderas cooperativas familiares", puntualizó.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.