Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 20 de mayo de 2007
logo rosario

Importantes montos

El proyecto de ley del diputado Marcelo Brignoni establece una indemnización de 224.000 pesos a los familiares de los muertos en la catástrofe de 2003 y resarcimientos que oscilan entre 15.000 y 100.000 pesos en concepto de "reparación integral de los daños materiales y morales sufridos" por los damnificados. "A esos efectos, se admitirán todos los medios probatorios que resulten menester, inclusive los que el beneficiario ya hubiere aportado" al gobierno.

"Estarán legitimados para percibir el beneficio que acuerda la presente ley .dice el artículo 2- los damnificados que el gobierno de la provincia ha reconocido como afectados, aunque el beneficiario no haya percibido total o parcialmente suma alguna en cualquier concepto vinculado a la catástrofe producida por la inundación del río Salado".

"Y aquellas personas que no hayan sido reconocidos por el gobierno de la provincia como afectados o damnificados por el desborde del río Salado, podrán presentar la petición de inclusión como beneficiario de la indemnización en el plazo de ciento veinte (120) días corridos, contados a partir de la promulgación de la ley", dice el artículo 3.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.