Imprimir|Regresar a la nota
Viernes, 15 de junio de 2007
logo rosario

Scarabino, controlado

La jueza Giorgetti consideró ayer que la crisis económica y financiera que atraviesa de la entidad de Arroyito podría superarse con una buena administración. "Creo que se van a pagar todos los sueldos con el documento devuelto (el pagará del Real Madrid que estaba en manos de Wilfredo Scarpello), se va a cancelar un pedido de quiebra que está en mi juzgado y si no aparecen deudas posconcursales, con la venta de algún jugador se podría lograr un equilibrio económico e institucional. Controlando de que no se haga ningún gasto loco, creo que podría encauzarse la institución", afirmó la magistrada a Radio Dos.

La jueza, que el martes ordenó la intervención administrativa del club, también especificó el rol de Pablo Scarabino en el club: "Tiene todas las facultades que le da el estatuto, pero todas sus acciones deben ser controladas e informadas paso a paso para sacar a la institución de su crítica situación".

"Disminuyendo los gastos, con los ingresos que el club tiene y si es necesario con la venta de algún jugador creo que se podría lograr un equilibrio para cumplir obligaciones y salir de esta senda tan difícil en que se encuentra el club. Tengo mucha esperanza de que la institución salga de la crisis", agregó Giorgetti, quien también explicó que "dispuse la remoción de los dirigentes porque entiendo que su conducta fue más allá de los límites de la legislación".

© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.