El diputado nacional y precandidato a intendente Juan Héctor Sylvestre Begnis aceptó su derrota frente al contrincante en la interna, Héctor Cavallero y reconoció el contundente triunfo de Miguel Lifschitz, que "se ha consolidado como el candidato de su sector". Además expresó que trabajará por los candidatos del Frente para la Victoria el próximo 2 de septiembre, cuando se dirima la elección general en Santa Fe.
Consultado si aceptarÃa integrar el gabinete de Lifschitz en caso de que este se lo ofreciera, Sylvestre Begnis respondió que "tendrÃa que evaluarlo en ese momento pero descártelo. Lifschitz tiene su propio equipo, prueba de ello es cómo ha constituido su lista de concejales. HabrÃa que preguntarle al ingeniero. De mi parte, serÃa un honor que me invitara pero no creo que participara en la ciudad de Rosario; nosotros creemos que podemos colaborar desde la oposición, si es que triunfa el 2 de setiembre".
Durante la mañana, al emitir su voto, el precandidato luego derrotado habÃa sorprendido a los periodistas al decir que "estamos acá para votar y elegir a los candidatos definitivos, estamos con muy buena onda", resaltando el valor de las internas abiertas obligatorias porque "si queremos que el paÃs cambie hay que cumplir con la ley".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.