Imprimir|Regresar a la nota
Martes, 7 de agosto de 2007
logo rosario

Dos miradas distintas

Dos diputados nacionales santafesinos polemizaron ayer en torno a la política ganadera del gobierno y el margen de rentabilidad de los productores. Desde el bloque unipersonal "Pampa Sur", María del Carmen Alarcón, afirmó que el episodio del fin de semana forma parte "de una película que la venimos viendo y terminará en los cincos meses que le quedan a Kirchner de la misma manera que empezó". Según la legisladora la administración nacional toma una actitud de "confrontación permanente que ya se convirtió en un estilo en el que fue elegido el sector productivo".

Respecto al discurso de Luciano Miguens, la integrante de la Cámara baja indicó que "no fue una crítica, sino algo real en lo que se planteó la crisis energética, la política tributaria que toca el IVA, el bolsillo de la gente, la inflación desdibujada".

Por su parte Agustín Rossi, jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, solicitó que "se analice la historia de los últimos años" para observar que "ahora se había recuperado el diálogo entre el Gobierno y el campo pero este discurso (en referencia a la charla del Presidente de la Sociedad Rural) está fuera de esa política, fuera del lugar donde creíamos estar parados". Además desconfió que el mismo represente el pensamiento de todos los sectores y observó que "lo ubica como un dirigente opositor" más que como el titular de una entidad que nuclea a trabajadores.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.