Les escribo porque me sentà identificada con lo que fui leyendo en las páginas de Soy. Y si bien tratamos, con mi mujer, de no enguetarnos en ambientes gays, es placentero saber que hay más gente pensando lo mismo y ni hablar de lo grato que es que haya un diario publicándolo...
Nosotras nos unimos civilmente el año pasado (con gran fiesta y ceremonia también) y planeamos tener un hijo (inseminación de por medio) muy pronto. Sabemos que no somos las únicas y que Buenos Aires está cambiando y mucho más abierta a las nuevas familias y jamás sufrimos ningún tipo de discriminación (nuestros amigos y familias nos apoyan en todo) pero noto que se habla muy poco de los hijos de parejas gays, incluso aún se leen y escuchan comentarios que afirman que la “elección†de ser gay (si es que es una elección) incluye “la elección de no tener hijosâ€.
Yo no creo que sea asÃ, me parece que cada pareja sabe si está preparada para darle a un bebé todo su amor, una sana educación y si tiene la cordura, los medios y el coraje de hacerlo, creo que puede ser el hogar que elegirÃan muchos bebés. Claro, si pudieran elegir dónde nacer... Gracias Soy, este nuevo espacio que no me sorprende de Página/12. Y por ver las diferencias como aporte al mundo y no como desacato.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.