1. Piano
El tema del piano es algo que me marcó mucho de adolescente. Descubrà la música gracias a una persona que me gustaba mucho. Fue para conocer bien a esta persona que empecé a estudiar piano. También estudié canto y estuve mucho tiempo en coros. En mi antigua vida (cuando vivÃa en Oberá, Misiones) yo iba a una iglesia donde se cantaba gospel. Son como dos vidas muy raras metidas en una, eso está bueno. Actualmente puedo decir que el piano es mi cable a tierra. Cuando estoy solo y tranquilo me gusta sentarme a tocar.
2. Perfume
El perfume representa lo compulsivo que puedo ser al querer conseguir algo. Me gusta coleccionar perfumes. Y no es que los compro por el aroma sino por el objeto en sÃ, para verlo y tenerlo. Además los aromas me traen muchos recuerdos. Me pasa con uno especÃfico (que no es éste), que me hace acordar al momento en que llegué a Buenos Aires. Fue el primero que me compré acá en Capital. Me encanta sentir el aroma y recordar ese primer momento en la ciudad. Yo soy una persona de provincia. Toda mi vida vivà en un pueblo muy chico y muy religioso. No conocÃa los Mc Donald’s, ni los shoppings, ni el tumulto de gente. Y al llegar a Buenos Aires y al ver todo eso fue brutal: me encantó y no me quise ir más.
3. La planchita para el pelo
Elegà la planchita porque representa la estética, la prolijidad. Obviamente además la uso todo el tiempo (yo tengo rulos). Me gusta mucho arreglarme el pelo yo mismo, y también voy mucho a la peluquerÃa. Me gusta estar prolijo y verme bien.
4. La computadora
La compu marca otra faceta de mi vida: estoy terminando mi carrera de grado en Diseño Gráfico. La computadora es parte de mi trabajo. Estoy con ella todo el dÃa. Me encanta hacer trabajos para mÃ: fotomontajes en Photoshop o Ilustrator, o hacer dibujos vectoriales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.