Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 4 de mayo de 2014
logo turismo

Aerolíneas puntual

Aerolíneas Argentinas lideró las estadísticas de puntualidad en los vuelos que operaron en el Aeroparque Jorge Newbery durante los feriados de Semana Santa, según un informe elaborado por la Asociación Argentina de Derecho del Turismo. El documento da cuenta de un total de 387 vuelos con destino a aeropuertos nacionales que despegaron desde el Aeroparque durante los cuatro días de Semana Santa, de los cuales el 96 por ciento salió en hora y no se registró ninguna cancelación. Dentro de ese esquema, Aerolíneas Argentinas lideró la medición con 99 por ciento de puntualidad, seguida por Lan Argentina, que alcanzó 90 por ciento. El análisis reveló además que hubo un total de 12 por ciento más de vuelos despegados que durante el mismo período de 2013, y que la compañía estatal representó 72 por ciento del total de las partidas desde el aeropuerto porteño.

Cruceros en Alaska

Holland America Line diseñó una serie de opciones que permiten conocer los mejores sitios de Alaska combinando paisajes desde el mar con las excursiones más destacadas por tierra. La propuesta es navegar de noche y, durante el día, recorrer sitios únicos como el Parque Nacional Denali en Yukón. Allí se ofrece la opción de dormir una o dos noches en el corazón del parque Klondike Gold Rush, para así recorrer el área más a fondo y realizar mayor cantidad de excursiones. Entre mayo y septiembre se planificaron 12 opciones, que varían entre 10 y 20 días navegando y diversas noches en tierra.

Dubai premiado

Dubai fue elegido como uno de los 25 mejores destinos del mundo en los Traveller’s Choice Awards 2014 de TripAdvisor. Se destacaron 646 actividades, como las visitas al Sheikh Mohammed Centre for Cultural Understanding, la Dubai Fountain y el Dubai Creek, entre otras atracciones y tours por la ciudad, por el desierto y a lo largo de la costa. “Durante 2013 abrieron muchas atracciones y hoteles, y se realizaron nuevos eventos e importantes anuncios, como la elección de Dubai para la Expo 2020. Este año ya tuvimos el lanzamiento del Dubai Food Festival y una serie de eventos musicales, culturales y deportivos”, recordó Issam Kazim, CEO de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.