Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 11 de marzo de 2012
logo turismo

DATOS UTILES

- Cómo llegar: Desde Buenos Aires, por la Autovía 2 hasta el kilómetro 168, donde hay que tomar un retorno y enseguida girar a la derecha. Se recorren ocho kilómetros y se llega al acceso de visitantes.

- Actividades: La estadía en la estancia incluye paseos a caballo o en volanta, préstamo de bicicletas, excursiones por el monte en 4x4, salidas de pesca (con provisión de cañas y carnadas). Acceso a la biblioteca y sala de DVD y juegos. Por la tarde abre un pequeño local con recuerdos de campo. Bella Vista también tiene un área de relax en lo que era la torre de agua: allí hay jacuzzi, ducha escocesa, sauna y aparatos. Sólo los masajes tienen un costo aparte.

- Estadías en marzo: Dos días y una noche (ingreso a las 12, salida a las 18) con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), menú fijo y actividades incluidas: $ 1245 + IVA por persona en el casco histórico; $ 1102 + IVA en la Casa del Parque. Incluye bebidas sin alcohol durante las comidas y servicios generales en el área de relax.

- Contacto: Tel. 4778-9599 (Buenos Aires) y (02245) 4821233 (Castelli). La estancia tiene 17 habitaciones, desayunador, salón restaurante y comedor de campo. El casco cuenta también con una sala de convenciones donde se pueden organizar eventos hasta para 120 personas.

- Más información: www.bellavistadeguerrero.com

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.