Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 5 de junio de 2016
logo turismo

DATOS ÚTILES

- Cómo llegar: Hay dos vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas a Trelew. A Puerto Madryn hay un vuelo diario de Andes, de lunes a viernes. De Puerto Madryn a Puerto Pirámides (Península Valdés) la empresa de autobuses Mar y Valle viaja de lunes a viernes a las 06.30/ 09.45/ 16 horas. Sábados y domingos sólo viaja a las 09.45.

- Dónde alojarse:

-Puerto Pirámides: Las opciones son varias e incluyen un camping municipal, un motel del ACA, hosterías, hoteles y cabañas. Entre las hosterías es confortable The Paradise, que posee restaurante con especialidades en frutos de mar. Se pueden consultar opciones en [email protected] (Dirección de Turismo Puerto Pirámides).

-Puerto Madryn: La oferta de alojamientos es amplia, con propuestas económicas y hotelería de alto confort. Frente a la costanera, el Hotel Yene hue ofrece además servicios de spa. Consultas en [email protected].

- Dónde comer: En la costa vale la pena dejarse tentar por camarones, vieyras, rabas y cornalitos, además de la pesca del día. En Madryn, platos con productos chubutenses, desde hongos de ciprés a jamones de capón en el restaurante En mis fuegos. En Dolavon, La Molienda, antiguo restaurante en un molino harinero del siglo XIX. En Gaiman, imperdible el té con torta galesa. Hay varias opciones, entre las que se destaca la casa-museo Ty Naim, de una bisnieta de los primeros. colonos..

- Avistaje de ballenas embarcado: consultar en www.puertopiramides.gov.ar.

- Más información: www.chubutpatagonia.gob.ar y www.facebook.com/viajaportupais.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.