La medida de establecer doble mano sobre la avenida Rivadavia, a la altura del 3000, había comenzado a regir esta misma mañana, pero pocas horas después esa decisión quedó sin efecto.
El objetivo de la nueva disposición, confirmada anoche por el Gobierno porteño, era "minimizar los problemas de circulación de la zona y mejorar la calidad de vida de los vecinos frentistas de las calles aledañas, que sufren el paso de una gran cantidad de colectivos, al no poder circular en ese tramo de Bartolomé Mitre", según se informó oficialmente.
El gobierno porteño había establecido que las líneas 19, 104, 105, 151 y 165, que actualmente venían por Jean Jeaures, podían tomar por una cuadra la avenida Rivadavia al 3000 en contramano, como un paliativo para evitar modificar la ruta que seguían antes del incendio del local bailable.
Sin embargo, la medida quedó sin efecto poco después de su implementación, por las quejas de vecinos, ya que el radio de giro no permitía doblar a los colectivos, lo que generó reiterados trastornos vehiculares.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.