"De cualquier manera, hay un país que sigue apostando al crecimiento, más allá de los casos que muestran algunos medios, una visión casi terrible que nos muestra", dijo la presidenta.
Al hablar en un acto en la Casa Rosada, en el marco del anuncio de obras en la autopista Río Cuarto-Córdoba, la presidenta afirmó hoy que ella tiene el "deber de no enojarse" frente a las críticas a su administración, aunque sostuvo que "los críticos más acérrimos tal vez son los que más han disfrutado del crecimiento de la producción" en la Argentina.
La presidenta destacó que "con esfuerzo y trabajo vamos a seguir cambiando a la Argentina, pese a los que le molestan estos cambios, aunque también los han disfrutado". "Han disfrutado del crecimiento de la exportación, la producción y el crecimiento de la Argentina en todo sentido", aclaró y acotó: "No tenemos que enojarnos, porque para enojarse están los que tienen tiempo. Los que tenemos que estar trabajando por la realidad cotidiana tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta el día de la fecha". "A esta situación se le gana con trabajo apostando a la construcción y no a la destrucción", dijo la primera mandataria.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.