Se trata de la primera medida que tomó la asamblea de Entre Ríos después del acto en Rosario realizado este último domingo.
“Se ha tomado una resolución para esperar a los 4 presidentes se expidan” dijo el dirigente en alusión a la reunión que estaban manteniendo estar tarde los cuatro representantes de las entidades rurales del país.
“Les pido a los productores que se abstengan de vender y comprar, queremos una lucha pacífica mientras esperamos que el gobierno nos de una solución”, dijo el dirigente rural.
“Van a ser medidas progresivas, hoy vamos a tomar una medida. Mañana tomaremos otra. Pero como primera medida les pido a los productores de grano y las cooperativas que nos ayuden como le han hecho hasta ahora, que no compren ni vendan granos”, dijo De Angelis.
A la vez, aclaró que en la ruta “va haber vigilia para evitar que los camioneros sigan viaje”. En tanto informó que este martes a las 19 horas habrá otra asamblea donde se decidirán los pasos a seguir.
El dirigente también pidió disculpas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por el tono de su discurso en el acto en Rosario del pasado domingo. “Le pido perdón a la Presidenta si le falte el respeto, soy un ser humano más, y por mi no se puede trabar una negociación”, concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.