"Me parece -dijo Fernández a radio La Red- que hay que respetar un poco los procesos parlamentarios, ya que el tema se trata en Diputados, y eso es lo que le planteé al vicepresidente cuando, después de impulsarla (a la reunión), me comentó por qué lo había hecho, y no lo entendí".
"Entiendo que el debate hoy está en la Cámara de Diputados. No entendí muy bien para qué se abría un debate paralelo en el Senado, ni siquiera sabe lo que va a tratar. No conoce cuál es la posición, no sabe si va a aceptar la propuesta, si hará una oferta alternativa", indicó.
Cuando se le preguntó si esta situación pone "en jaque al vicepresidente con el Gobierno", Fernández contestó: "No, no, no se trata de eso, para nada. Yo tengo una buena relación personal con Julio Cobos, siempre hablamos en términos francos".
"En lo que a mí concierne, no logro entender la utilidad práctica de estos encuentros. El dijo que entendía que era bueno iniciar el diálogo. Honestamente, me parece que no es el tiempo del Senado todavía", continuó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.