El líder de la central obrera participó en la ciudad de Pérez, limítrofe al oeste de Rosario, del XXVII Congreso de la Federación de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios, gremio que él representa.
"Con respecto a las conductas, en este caso del vicepresidente, yo, sinceramente, no tengo palabras para calificar esto", dijo en declaraciones al Canal 3 de Rosario.
Cuando se le preguntó si lo consideraba una "traición", Moyano respondió: "Me parece que es poco eso, porque evidentemente la decisión que tomó no se compadece con la responsabilidad y el cargo que tenía. El no es un senador más, es parte del Ejecutivo y votó en contra de un proyecto del Ejecutivo".
El dirigente cegestista dijo que él, en realidad, no tenía palabras para calificar al vicepresidente y al ser preguntado si había que pedirle la renuncia al cargo, eludió una respuesta.
"Ah, no sé. Cada uno hace lo que le dicta su conciencia y además, creo yo, como decía el general (Juan Domingo) Perón, 'cada uno es artífice de su propio destino'", aseveró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.