En la autovía 2, el tránsito era intenso hacia la Costa Atlántica, con un promedio de 1.500 autos por hora, según datos del peaje de Samborombón.
"En la ruta 2 hay mucho tránsito, sobre todo entre la Rotonda y Samborombón, con demoras de 10 minutos y una velocidad promedio de 60 kilómetros", refirió el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.
A su vez, en la autopista Buenos Aires-La Plata, donde la demora llegaba a los 15 minutos entre el kilómetro 12 y el 25, el tránsito circulaba a 60 kilómetros por hora. En la ruta 11 Interbalnearia no se podía ir a más de 70 y en la ruta 9, entre Zárate y Córdoba, a no más de 60 kilómetros por hora.
Según Arriaga, en las rutas 12 y 14 del Mercosur la demora llegaba a diez minutos a la altura de Ceibas, Entre Ríos; en tanto que en la ruta 8, entre Pilar y Córdoba, el tránsito era muy lento.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.