"En nombre del compromiso que siempre tuve quiero decirles que podrán decir o hacerme las cosas más terribles, pero no voy a dar un paso atrás en todas las conquistas que hemos conseguido", afirmó Cristina, visiblemente emocionada .
Aseguró que su gobierno seguirá "trabajando en beneficio de todos" y remarcó que a veces "es difícil porque hay intereses minoritarios pero poderosos" que debe "enfrentar y pagar costos por enfrentar esos intereses".
En ese sentido , la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió a los argentinos que ayuden a su gobierno a "seguir profundizando este modelo que nos permitió salir del infierno que vivimos".
"Me gusta hablarles con la verdad, con las dificultades que tenemos y pedirles que nos ayuden a seguir profundizando este modelo que nos permitió salir de ese infierno que vivimos. Cómo no recordarlo ¿Quién no recuerda lo que vivió la Argentina?", dijo la mandataria.
"Siempre digo los que estamos en el más alto nivel tenemos la máxima responsabilidad, pero todos debemos contribuir a una mejor sociedad, no se hace solo con una presidenta que ponga fondos para más patrulleros o un gobernador que destine más presupuesto para la Justicia, sino también con conductas de los ciudadanos que catiguen a quienes violan la ley, esta es la clave", dijo Cristina.
De esta forma la Presidenta de la Nación se refirió al incidente por el cual se descubrió que el auto desde el que los delincuentes atacaron al custodio de su hija, era en realidad un vehículo que un ciudadano entregó a un reducidor para hacerlo desparecer y luego cobrar su seguro.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.