"Todo es de ustedes y solamente de ustedes, no permitan que nadie venga a reclamarle un agradecimiento, no permitan que alguien venga a decirles que gracias a esto lo obtuviste, que nadie les pida nada a cambio, sólo trabajo", sostuvo la Presidenta al hablar en La Matanza en la presentación de una nueva etapa del Programa de Inclusión Social enmarcado en el plan de cooperativas Argentina Trabaja.
Cristina reconoció que "todavía" faltan "hacer muchas cosas para los más humildes", pero destacó que pese a eso son los más necesitados los que "siempre le tienden su mano".
"Me faltan hacer muchas cosas porque todavía hay argentinos y argentinas que no han podido acceder a un trabajo inscripto. Yo quiero que todos y cada uno de los argentinos tenga trabajo porque el pueblo solo puede ser libre cuando puede decidir su vida y darle así educación, salud y vivienda a sus hijos", dijo la mandataria.
Agregó que "cada golpe" que recibió la hizo "abrir más" y resaltó que si bien son los más humildes los que tendrían estar "más enojados y criticar" son los que siempre le tienden "su mano solidaria" y, por eso, se comprometió a redoblar su lucha por esos sectores de la sociedad.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.