Entre saltos y risas de alegría, los jugadores de la selección española de fútbol iniciaron esta tarde un recorrido por el centro de Madrid, tomado por miles de personas que se lanzaron a la calle con sus camisetas rojas para celebrar con los de Vicente del Bosque la victoria en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Tras ser recibidos por la familia real y después de un encuentro con el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el equipo capitaneado por Iker Casillas se subió a un autobús descubierto en el que comenzó una fiesta móvil por la capital española, donde reinaba la euforia.
Lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Plaza de Cibeles y el Paseo del Prado quedaron literalmente ocupados por miles de seguidores esperando el paso del equipo campeón del mundo bajo un fuerte calor veraniego.
Con los jugadores se subió el seleccionador, Vicente del Bosque, y uno de sus hijos, al que había prometido dejarle celebrar con el equipo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.