"Hay una inflación bastante controlada", indicó Moyano, quien puntualizó que "los principales defectos de una economía son la hiperinflación, la deflación y la depresión". En cambio, destacó que "la inflación actual está controlada y facilita la movilidad social".
Por otra parte, se refirió a la reciente negociación del Consejo de la Producción, el Trabajo y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, que estableció el haber mínimo en 1850 pesos a partir de enero próximo.
Al respecto, señaló que "es el séptimo año que hay aumento de salario mínimo", y puso de relieve que "esta vez se hace en dos veces y no en tres como en las anteriores". "Siempre es insuficiente el salario mínimo pero lo importante es avanzar, y no que permanezca congelado como hace año atrás".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.