Garré, anunció hoy que durante el 2011 se instalarán 320 cámaras en jurisdicción de las 53 comisarías porteñas, que se agregan a la red de 600 cámaras y 11 mil agentes con los que se realiza la supervisión de seguridad de toda la ciudad.
"La planificación del Ministerio de Seguridad para el corriente año prevé la disposición de domos de vigilancia en estaciones ferroviarias de la ciudad y la integración a la red policial de las cámaras instaladas en andenes", se informó.
Durante el encuentro con la plana mayor de la Policía Federal, la fuerza notificó a Garré acerca de la evolución de la deuda que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mantiene con la fuerza de seguridad federal en concepto de servicios adicionales.
Según se informó, "la deuda, que asciende a 29 millones de pesos, obliga a la Policía Federal a cubrir los costos de los servicios solicitados por el gobierno porteño, con el producido de la recaudación propia".
Del encuentro participaron el jefe y subjefe de la fuerza de seguridad, comisarios generales Enrique Capdevila y Alejandro Di Nizo. La jornada incluyó informes de los superintendentes de Administración, Carlos Boniforti, Investigaciones Federales, José Horacio Novoa, y Comunicaciones Federales, Román Di Santo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.