"Me parece que no está mal que la Confederación General del Trabajo (CGT)reclame la discusión de un proyecto de esas características", resumió Randazzo y rememoró que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, "reclamó al Parlamento" la aprobación del reparto de ganancias entre empresarios y empleados en el último acto que encabezó con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.
Al analizar la resistencia a la iniciativa por parte la Unión Industrial Argentina (UIA), Randazzo sostuvo que el presidente de esa entidad, José Ignacio De Mendiguren, "habla de la necesidad de que en el encuentro que propicia el Gobierno se pueda discutir todos los temas".
"Argentina afronta otros problemas que los de años atrás: la economía está en pleno desarrollo, en pleno crecimiento, y esto debe darse en un marco racional de discusión entre los empresarios, los trabajadores y el Gobierno", insistió en declaraciones a radio Mitre.
El ministro del Interior, al defender el diálogo social, argumentó que, "para garantizar que Argentina siga creciendo, debe resolver los problemas en forma amigable. Ante los conflictos que ocurren porque los trabajadores en paritarias reclaman determinados aumentos y los empresarios quieren dar menos, el Gobierno tiene que actuar como moderador y con la mayor racionalidad".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.