Junto al presidente mexicano, la Presidenta rubricará, además, un comunicado conjunto que contiene las conclusiones arribadas por el Consejo de Asociación Estratégica de Argentina y México sobre cuestiones de índole política, de inversiones y de cooperación.
La comitiva oficial que acompaña a la Presidenta está integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; de Planificación Federal, Julio De Vido; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.
A las 19, la Presidenta desarrollará su primera actividad en tierra azteca, con la visita al museo Soumaya construido por el titular del Grupo Telmex, Carlos Slim, creado en en recuerdo de su esposa Soumaya Domit, fallecida en 1999.
Cristina y Slim recorrerán los niveles 5 y 6 del edificio que se encuentra ubicado en el barrio de San Ángel, en la zona Sur del Distrito Federal, dentro del centro histórico, cultural y comercial Plaza Carso.
Con posterioridad, en el primer piso del museo, Slim brindará una cena de honor a la jefa del Estado y su comitiva, de la que tomarán parte alrededor de un centenar de invitados.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.