"Ratifico lo que he dicho. (Cuando) un periodista me pregunta si apoyaba la reelección del gobernador, fui contundente, como lo fui en toda mi gestión: la UIA no interviene en política, somos una actividad gremial empresaria", señaló el dirigente industrial, quien ayer habló de la necesidad de que las actuales políticas se extiendan más allá de "los cuatro meses que faltan para completar" los mandatos de ambos gobernantes.
De Mendiguren añadió que "lo que aclaré es que los temas que charlamos con el gobernador, y lo ratifico, trascienden los cuatro meses que faltan para completar este período". "Si esto es interpretado (en el sentido de) que uno pide la reelección del gobernador, hay que tener ganas de pensarlo así", aseveró.
Por otra parte, fue crítico de algunos aspectos de la gestión al señalar que “nadie que tiene mercado, que crece, que tiene una empresa deja de invertir porque es perverso o porque no le gusta ganar plata o porque no le gusta desarrollar su actividad, sino porque hay un montón de cosas que no se solucionan. Y eso lo hemos expresado" en diferentes conversaciones con los gobernantes, destacó, en declaraciones radiales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.